(+58) 424-1200722 Whatsapp ventas@tallerliturgico.com.ve

Ornamentos y lienzos para sus celebraciones litúrgicas

Quiénes Somos

El Taller Litúrgico Guaicamacuto es una empresa venezolana que, consciente de la importancia de cuidar todo lo relacionado con las celebraciones litúrgicas, se ha propuesto elaborar todo tipo de ornamentos y lienzos que se requieren para la celebración de las ceremonias religiosas de la Iglesia Católica.

Nuestro propósito es mejorar el suministro de estos artículos, procurando que sean de calidad, tanto en los materiales utilizados, como el diseño y terminado de los mismos.

 

N

Misión

Proveer los lienzos y ornamentos necesarios para la celebración de cada ceremonia religiosa de la Liturgia Católica, para que todo lo relacionado con el culto adquiera la dignidad y cuidado que merecen.

 

&

Visión

Promover y contribuir a la valorización de la Liturgia de la Iglesia Católica, mediante la dignidad de los lienzos y ornamentos que ofrecemos en nuestra empresa, asegurando que cumplan con todas las características previstas para cada una de ellas.

Nuestro Taller

Trabajamos con los mejores materiales, hacemos bordados a mano y en máquina, cuidando todos los detalles de acabados que hagan lucir nuestras creaciones como unas verdaderas obras de arte.

¡Contáctenos!

Click aquí